LinkedIn avanza con Elevate, su app para compartir contenidos

LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Recientemente, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación creada específicamente para los empleados de las compañías y que cuenta además con doble funcionalidad: por un lado sigue conservando su función como Red Social y por otro lado (y he aquí el valor añadido) ahora sirve también como medio para que los trabajadores puedan compartir contenidos relevantes sobre la empresa para la que trabajan.

Linkedin avanza con Elevate

Podemos decir en ese sentido que LinkedIn Elevate viene a ser una combinación de contenido y red social que pretende abrir nuevas oportunidades para los negocios online a la vez que permite ganar cierta reputación a los empleados.

¿Y por qué LinkedIn Elevate? ¿Qué tiene de especial?

Son varias las razones por las que atreverse con esta poderosa aplicación:

  • En primer lugar, LinkedIn Elevate multiplica por diez tu audiencia gracias a que al compartir contenidos, estos llegan a muchos más usuarios que pueden convertirse en fieles seguidores.
  • Además, hace que aumente la confianza de los usuarios al recibir información que proviene de los propios empleados y no de los perfiles oficiales de la empresa. Como es de intuir, para los usuarios de Internet resulta de mayor interés el hecho de que los contenidos sean compartidos por los propios trabajadores que si por ejemplo los comparten los CEO.
  • Por último, LinkedIn Elevate ha brindado a las empresas la oportunidad de contar con herramientas de análisis que permiten medir el impacto y la influencia que ha tenido un contenido compartido por un trabajador. Con esta aplicación, las empresas podrán ver:
    1. el tráfico
    2. los leads
    3. los like o “me gusta”
    4. los comentarios
    5. los seguidores de la página
    6. y las nuevas contrataciones que se hayan conseguido gracias a cada compartición.

    De momento, está solo disponible por invitación, aunque ya han avisado de que será a partir del tercer trimestre del año cuando se abra al público en general.

    Y tú, ¿te atreverás con LinkedIn Elevate?

Solicita información sin compromiso 

Nombre
Email
Teléfono
Página web
Tu consulta
Introduce los siguientes caracteres:

Si te ha gustado lo que has leído, comenta!